¡Event planner sí o sí!

 

Un event planner o tu organizador de eventos es el personaje indispensable en tú celebración. ¿Por qué? Sencillo, el día de tu fiesta no puedes volverte un pulpo y hacerte cargo de todo, o peor aún, no deberías de poner a toda la familia a tener responsabilidades, quitándoles así la oportunidad de gozarse un gran evento.

Por eso es qué tu Project manager, Event planner, u Organizador de eventos, es algo que no debes olvidar. Lo mejor de contratarlos es que serás una invitada de lujo en tu propia fiesta.

Muchos de los event planner si los contactas desde el inicio de la creación de tu celebración, te darán más beneficios que si solo contratas la supervisión del día del evento. Si un event planner está contigo, para organizar, asesorar y crear; su tarea es asesorarte en todo momento, desde las invitaciones, el tema, los colores, la decoración, el champagne, el pastel, etc; pues es como tu mejor amiga (o), que su único objetivo   es que tu fiesta sea una ¡bomba! Y que puedas pasártela increíble sin estar preocupada por cómo hacer o resolver los trajines de ese día.

Tener un event planner te da muchas ventajas, incluso en temas de presupuestos, pues debido a su experiencia, pueden facilitarte servicios y precios cómodos.

En resumen, tu event planner es unos mil usos, resuelve problemas, se vuelve tu consejera o consejero emocional, te evita el estrés, ahorras tiempo y aporta valor a tus ideas.

Desde hace más de 20 años, en Victory, nos encanta ser parte de tu historia y crecer contigo. Nos respalda experiencia en asesoría, planificación y organización de eventos, y una alta calidad en nuestros proveedores.